TIPS VERIFICACIÓN MORELOS 2020

Pasos para realizar tu refrendo en Morelos.

  1. Línea de captura por pago de derechos alta y refrendo.
  2. Una vez que el usuario reúna la documentación, se debe presentar en la oficina de la Secretaria de Hacienda Morelos en donde podrá obtener la línea de captura por alta vehicular y el refrendo ya que se deben cubrir todos los derechos del vehículo para circular. Siempre se debe revisar y corroborar que los datos vehiculares sean correctos, al momento de recibir el documento correspondiente al trámite.

  3. Pago de trámite.
  4. Realizar el pago en los centros de servicio autorizados, recuerda que hay algunos trámites que se pueden realizar desde la página de la Secretaria de Hacienda Morelos.

  5. Captura de pago liberado.
  6. Una vez realizado el pago, deberá regresar a la Secretaria de Hacienda Morelos donde le emitieron la Línea de Captura con copia del pago, para que el pago sea capturado en el sistema de liberación de pagos.

  7. Entrega de documentos.
  8. Deberá presentarse en la Secretaría de Movilidad y Transporte con toda la documentación, incluida la línea de captura y el comprobante de pago.

  9. Revisión de documentos.
  10. En la ventanilla se recibirá, revisará, cotejará y registrará la documentación.

  11. En la ventanilla se recibirá, revisará, cotejará y registrará la documentación.
  12. El operador emitirá y entregará hoja de validación de datos para firma de conformidad del ciudadano.

  13. Entrega de documentos.
  14. Finalmente, se entregará al solicitante la Constancia de Alta Vehicular, juego de placas, engomado y tarjeta de circulación.



Para realizar una baja por robo se debe cumplir con los siguientes requisitos:


Si tu vehículo sufrió algún siniestro, esto es lo que debes hacer para solicitar la baja de tu vehículo.

  1. Obtener línea de captura:
  2. Entrar a la página de la Secretaria de Hacienda de Morelos y descargar la línea de captura por el concepto de baja vehicular.

  3. Pago de trámite:
  4. Una vez que se haya generado la línea de captura en la Secretaria de Hacienda de Morelos, se deberá acudir a algún centro de cobro autorizado. Los centros autorizados son: Telecomm, HSBC, Banorte, BBVA, Banamex, Banco Azteca y Elektra.

  5. Entrega de documentos:
  6. Presenta los documentos en alguna de las delegaciones de la Secretaria de Movilidad y Transporte de Morelos en original y copia, puedes asistir al módulo más cercano.

  • Nota importante:
  • Siempre que se realice la solicitud de algún trámite vehicular se debe contar con todos los documentos publicados como requisitos antes de realizar el pago correspondiente, así mismo debe tomar en cuenta que todos los derechos de años anteriores deberán estar cubiertos, de lo contrario se deberá consulta si existe alguna multa pendiente, para que el trámite a solicitar proceda correctamente.



    Para más información consulte la página Verificación Morelos.

    Cita verifiación Morelos




    Blog verificación en Morelos

    Costos verificación Morelos
    Aviso COVID Verificación Morelos 2020
    Calendario Verificación Morelos 2020
    Cita verificación Morelos
    Trámites Vehiculares Morelos 2020
    Verificentros en Morelos
    Prórroga verificación Morelos
    Requisitos verificación Morelos
    Preguntas frecuentes verificación Morelos

    www.verificaenmorelos.mx no tiene afiliación con ninguna institución de gobierno, es un servicio no oficial ofrecido por una entidad ajena. Su fin es brindar información a los usuarios acerca de la verificación en Morelos. El sitio no se responsabiliza de la veracidad del contenido ni de su actualización.

    Página de Facebook Verifica en Morelos   Página de Pinterest Verifica en Morelos   Página de Twitter Verifica en Morelos   Página de Youtube Verifica en Morelos